Anuncia presidente de Pátzcuaro regreso del fútbol en tercera división al municipio



home Michoacán Anuncia presidente de Pátzcuaro regreso del fútbol en tercera división al municipio

Pátzcuaro, Michoacán.- Con la inauguración oficial realizada por el presidente municipal, Víctor Báez Ceja, este sábado inició el Atlético Valladolid el Torneo 2018 jugando como local en el estadio Furia Azul de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.
Tras ganar por marcador global de 2 a 0 a los “Guerreros” de Zacapu, el presidente Víctor Báez reiteró el compromiso del gobierno municipal con el deporte, muestra de ello, son las modernizadas instalaciones de la Unidad Deportiva donde esta temporada jugará como local el Atlético Valladolid de la Tercera División de México.
De igual forma, destacó la importancia de que el deporte más popular del país, el cual se ha convertido en un fenómeno social, llegue el municipio y se sume a las múltiples disciplinas que ya se practican en la modernizada Unidad Deportiva. Lo anterior –dijo- contribuirá de manera importante para que los jóvenes vean el deporte no como un ejercicio físico sino como una forma de vida.
La presentación del Atlético Valladolid se da en un escenario inmejorable al registrar lleno total el estadio “Furia Azul”, por lo que el edil confió en que los jugadores se sientan cómodos, se adapten a las condiciones climáticas y ofrezcan su mayor rendimiento para una afición exigente como la que se tiene en el municipio.



Source link

Related Posts