Atentado a balazos en Uruapan, Michoacán deja dos jóvenes lesionados


Uruapan, Michoacán.-Los dos ocupantes de un vehículo que fue atacado a balazos resultaron heridos en la colonia Francisco J. Múgica del municipio de Uruapan, donde los agresores continúan prófugos.
Los primeros datos obtenidos por este medio señalan que las víctimas iban a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color rojo con placas del estado de Michoacán.
Al circular por la  calle Ricardo Flores Magón a unos metros del cruce con la calle Prolongación Michoacán, unos sujetos dispararon en su contra y se dieron a la fuga.
Testimonios recabados señalan que aparentemente los agresores iban a bordo de una camioneta Ford, Escape de color gris.
Habitantes de la zona se alarmaron por el hecho y lo reportaron al servicio de emergencias, tras lo cual elementos de la Policía Michoacán hicieron acto de presencia, en tanto que los lesionados fueron trasladados a un hospital particular por un conductor que pasaba por ahí.
 El sitio fue resguardado para que el personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje, durante el cual se observó que la unidad recibió al menos 30 disparos de arma de fuego y que se utilizaron proyectiles de calibre 9 milímetros.
Al momento se desconocen los generales de las víctimas y el móvil del crimen.



Source link

Related Posts