De Capital Federal a Mar del Plata: 400 km en alerta por fuertes tormentas y granizo


Con dos avisos de alerta, el sistema climático anunció la fuerte llegada de un flanco de lluvias y granizo, acompañado por fuertes vientos para el frente costero de la Provincia de Buenos Aires, donde las lluvias no se presentan de manera masiva hace varias semanas.

Desde la ciudad de Miramar, se presentó una imagen que generó temor entre los ciudadanos del partido de la costa, en donde una cortina negra de nubes se adueñó de la zona, afectando todos los servicios marítimos.

Las altas temperaturas registradas en los días viernes y sábados permiten este ingreso de agua, que se extiende en menor medida hacia las provincias de La Pampa y Santa Fe. La misma se extendería por varias horas del fin de semana, e incluso adentrado en el Río de la Plata.

Algunas de las localidades afectadas serán: Avellaneda – Ayacucho – Berazategui – Berisso  – Campana – Chascomus – Dolores – Ensenada – Esteban Echeverria – Florencio Varela – Gral J. Madariaga – Hurlingham – Ituzaingo – José C. Paz – La Matanza – La Plata – Lanus – Las Flores – Lobos – Mercedes – Partido de la Costa – Pilar- San Isidro – San Miguel – San Vicente – Tigre – Vicente Lopez.

tormenta

buenos aires

lluvias

granizo

servicio meteorológico nacional



Source link

Related Posts