Fernando Gago se pierde el Superclásico y abandonó la concentración


A horas de que se lleve adelante una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, una nueva noticia sacudió al mundo Boca. A las obligada ausencia de Andrada (operación) y la duda de Cardona (tobillo), Fernando Gago decidió abandonar la concentración tras recibir la noticia del cuerpo técnico.

El volante fue informado que no será tenido en cuenta para el partido, que no lo tendrá ni en el banco de suplentes, y decidió retirarse, luego de que se le pidiera para jugar con el equipo de Reserva. 

Gago no estará en el Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficialAnte la negación, Fernando Gago resolvió presentarse a entrenar junto a los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para el encuentro que se disputará ante el Millonario, en La Bombonera.

¿Quién ocupará el lugar de Gago?En primera instancia, los mellizos se decidieron por la presencia de Agustín Almendra en el mediocampo, compartiendo la zona con el indispensable Wilmar Barrios. Ante la duda de la presencia del Cardona, Nahitan Nández podría ir de arranque y quien esperaría su lugar en el banco es Pablo Pérez.

boca

river

superclasico

fernando gago



Source link

Related Posts