Florencia Arietto denunció al Frente Renovador: “No me dejaron avanzar contra Moyano”


La sorpresa de la aparición de Florencia Arietto en el sector oficialista tras varias críticas al gobierno de Mauricio Macri y algunos de sus ministros no deja de asombrar, sin embargo, la abogada penalista dejó en claro cuál es su función en el Ministerio de Seguridad y no dudó en criticar al anterior sector.

“Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano”. En el año 2012 y a pocos meses de la asunción del líder de Camineros en el Club Atlético Independiente, fue relegada de su cargo en el club de Avellaneda y desató la polémica, tras asumir su lugar en el bloque, no tuvo el apoyo esperado.

“Según las investigaciones que había realizado la comisaría 1° de Avellaneda, se había llegado a la sospecha de que Moyano estaría blanqueando dinero a través de dos empresas”, agregó la funcionaria en Radio Con Vos, que destacó que se investigó el financiamiento a la barrabrava del club. Además, la abogada lo acusó de “apretar jueces”, tras haber afirmado meses atrás que ella lo quiere “preso”.

El líder de los Camioneros apuntado por Arietto|Foto: NALa respuesta del Frente Renovador”Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano”, deslizó el diputado Jorge D’Onofrio sobre la palabra de Florencia Arietto, que también se explayó sobre el nuevo rol de la letrada.

“No me sorprendió la noticia, cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer, pero me sorprendió los motivos que esgrimió”, argumento a La Nación el massista, que vinculó los dichos de Arietto con la relación que mantiene Sergio Massa con Facundo Moyano, hijo del sindicalista.

florencia arietto

sergio massa

hugo moyano

frente renovador



Source link

Related Posts