Granada en un hospital de La Matanza, Andrada después de la operación, Maru Botana recordó a su hijo y mucho más…


1. Encontraron una granada en un hospital de La Matanza y tuvieron que detonarlaAsí fue hallada la granada│Foto: TwitterEl episodio provocó pánico entre los trabajadores del centro de salud y sus pacientes. Continuá leyendo acá…

 

2. La foto de Esteban Andrada después de la operaciónEsteban Andrada se fracturó la mandíbula | Foto: Twitter @La12tuitteraEl arquero de Boca sufrió una fractura de mandíbula en el partido contra Cruzeiro por Copa Libertadores y se perderá el Superclásico. ¿Cómo salió su operación? Continuá leyendo acá…

 

3. Quisieron impedir la proyección de “Soledad”, la película de Agustina MacriQuisieron impedir la proyección de “Soledad”, la película de Agustina MacriEl hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde el hecho fue repudiado. Continuá leyendo acá…

 

4. Julio De Vido pidió ver la Superliga y a la Selección desde el Penal de EzeizaJulio De Vido│Foto: NAEl ex ministro de Planificación le solicitó a Garavano los medios necesarios para ver los partidos de fútbol. Continuá leyendo acá…

 

5. La desgarradora carta de Maru Botana a 10 años de la muerte de su hijo FacundoMaru con su hijo Facundo en brazos│Foto: Instagram @marubotanaokLa cocinera recordó a su hijo que falleció seis meses después de nacer. Continuá leyendo acá…

 

6. La historia detrás de la cinta de capitán de Colo Colo que “humilló” a Brasil y festejó ArgentinaLa historia detrás de la cinta de Paredes Foto: Twitter @ColoColoEl chileno Esteban Paredes se popularizó en los últimos días por un particular brazalete que lució ante Palmeiras. Aunque pareció una burla, esa carga esconde un pasado de gloria y orgullo. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts