Macri “Vamos a tener unos meses de poner el hombro”


Como parte de su nueva estrategia de comunicación, el presidente de la Nación eligió hoy hablar con una radio de la localidad sanjuanina de Ullum. Admitió que “estamos pasando un momento difícil”, pero aseguró que “este es el camino” para superar la crisis.

Mauricio Macri indició que “vamos a tener unos meses de poner el hombro”. En diálogo con Radio Santa Cecilia, dijo que sabe que “es un camino duro, pero era el único posible”.

Al analizar cuestiones de la coyuntura económica,el presidente indicó que “la inflación, con esta devaluación del 100% nos ha pegado, pero a partir de acá la vamos a ir bajando lentamente”, aseguró. “Tenemos que llegar a ser un país normal con una inflación de un dígito, un país normal donde el Estado cobre menos impuestos y se banque con los impuestos que cobra y no nos haga vivir de prestado”.

Consideró además que “hoy la Argentina se puso más competitiva con este tipo de cambio” y mencionó a modo de ejemplo el impacto que tiene en el Turismo donde “todos los días estamos aumentando la cantidad de turistas que nos visitan porque es más accesible venir a nuestro país”.

Insistió con que “se puede salir de estas tormentas. Siempre estamos pidiendo que el mundo no tenga nuevas tormentas, eso quiere decir que nos vamos a estar recuperando”, concluyó.



Source link

Related Posts