Todo lo que debes saber del los premios The Best



Los premios The Best están a la vuelta de la esquina, y no muchos saben cómo funciona esta nueva ceremonia. Entre los nominados se encuentra Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric. 

¿Cuándo son los premios The Best?
La entrega será el próximo lunes 24 de septiembre en el Royal Festival Hall en la ciudad de Londres.¿Cómo funciona los premios The Best?
Simple, son nueve categorías en donde se le entrega el premio al mejor jugador mediante una votación de los directivos. Mejor jugador masculino
Mejor portero
Mejor entrenador masculino
Mejor jugador femenino
Mejor entrenador femenino
Premio Fair Play de la FIFA
Premio FIFA Puskas
Premio FIFA Fan
 FIFA FIFPro World11
La premiación depende de los logros individuales que hicieron durante el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018Los aficionados pudieron emitir su voto para escoger a su jugador favorito. Durante la votación, la opinión de los fanáticos tiene un valor del 25 por ciento; mientras que el otro 75 es por parte de los jueces. 
La votación esta integrada por entrenadores nacionales de la Asociaciones de Miembros de la FIFA. Así como por capitanes de algunos clubes, y por último un selecto grupo de periodistas.¿Quiénes son los nominados?
Para mejor jugador masculino que es una similitud del balón de oro que anteriormente se le entregaba a los jugadores. Los nominados son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.Como mejor entrenador esta el español Pep Guardiola tras lograr en título con el Manchester City. Mientras tanto en la urna también se encuentra Jurgen Klopp y Gareth Southgate.



Source link

Related Posts