translated from Spanish: Conductora abofetea a una mujer por insultar a su hijo con Síndrome de Down

Fotografía/
Rusia.- Una intérprete rusa no dudó en darle un par de bofetones a una mujer que se refirió despectivamente hacia su hijo, que padece síndrome de Down. Los hechos tuvieron lugar en el programa Live, un show muy popular en la televisión rusa, al que la actriz y presentadora Evelina Bledans acudió como invitada.
La idea era que Bledans, de 49 años, hablase en el programa sobre cómo está llevando su tercer embarazo que ha sido gestado a través de fecundación in vitro.
Todo bien hasta que la estrella rusa comentó su idea de seguir ampliando la familia, añadiendo que no descartaba seguir teniendo más hijos. Llegado este punto, una persona del público la acusó de poner en peligro la salud del bebé por quedarse embarazada a una edad tan avanzada.
“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?” “Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿Qué estabas pensando?”, le dice una mujer. Y, a continuación, tuvo el poco tacto de mencionar al hijo menor de la actriz, Semyon, que tiene síndrome de Down:  “¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad y ni tú”.
Durante el impactante discurso, Bledans trató de dar su opinión sin éxito porque la otra no dejaba que metiera baza. Al ver no la dejaban hablar, la actriz se puso en pie y se acercó a la joven del público, mientras otro de los invitados intentaba diluir la tensión, pidiéndole a la mujer que abandonase el plató.
“¡Basura, te voy a dar una paliza!”, soltó Bledans al tiempo que le daba unas bofetadas a la joven. “Esto es por mi hijo, ¿entiendes? Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!”, añadió. Blendans tuvo a Semyon en 2012 y es también hijo del productor de televisión Alexander Semin, de quien se divorció el año pasado. Su hijo mayor, Nikolay, de 24 años, actualmente vive en Israel.
Fuente: 20 Minutos

Original source in Spanish

Related Posts