Jornada negra para los grandes: Colo Colo y Universidad de Chile caen en increíbles partidos


Una mala jornada vivieron los dos equipos más populares del fútbol chileno: Colo Colo y Universidad de Chile.
Los azules, temprano en la jornada, cayeron por 3 a 1 como visitantes ante la Universidad de Concepción. Los universitarios se fueron al descanso perdiendo 2 a 0 con dos goles muy rápidos, anotados a los 14′ por José Huentelaf, la figura del partido, y a los 19′ Walter Ponce.
En el segundo lapso los azules intentaron lavar la paupérrima imagen mostrada en el primer tiempo, y cuando jugaban mejor, vino la estocada final de los del Campanil con un penal anotado por Fernando Manríquez. El descuento azul anotado por David Pizarro no fue suficiente.
En el partido que cerraba la jornada, Colo Colo intentaba dar vuelta la página tras la derrota a mitad de semana ante Palmeiras, por Copa Libertadores. Y en un primer momento parecía que lo hacían, porque al descanso ganaban por tres goles a uno ante Deportes Antofagasta, con un doblete de Iván Morales a los 16′ y 29′ y Matías Zaldivia a los 33′, mientras que el descuento “puma” fue marcado por  Flavio Ciampichetti a los 32′.
La debacle alba vino en el segundo tiempo, a pesar de la gran ventaja cosechada en el primer lapso. A los 73′, Eduard Bello anotó el 3 a 2. A los 77′ Ciampichetti empataba y un minuto más tarde, Bello anotaba nuevamente, para sentenciar el 4 a 3.



Source link

Related Posts