translated from Spanish: En Morelia, Michoacán, se incendian dos camionetas en carambola

Morelia, Michoacán.- Una carambola vehicular se registró sobre la Avenida Madero Poniente y dos de los automotores implicados ardieron parcialmente en llamas. El accidente no dejó heridos, sólo daños materiales, comentaron policías y rescatistas en el lugar de los hechos.
El aparatoso percance sucedió alrededor de las 00:00 horas de este domingo sobre los carriles centrales de la referida vialidad, justo a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 108, ubicada en la colonia Tiníjaro, cerca de la entrada a El Parián.
La emergencia la reportaron unos automovilistas al 911, en tanto que unas personas, al ver que dos de los cuatro carros involucrados en el choque comenzaron a quemarse, apoyaron para sofocar el fuego, posteriormente llegaron los bomberos y se aseguraron de eliminar la combustión.

También los elementos de la Policía Michoacán otorgaron ayuda y abanderaron la eventualidad. Asimismo unos paramédicos checaron la salud de los ocupantes de los automotores perjudicados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Del caso se supo que una Toyota Rav4, color blanco, circulaba a exceso de velocidad hacia el poniente de esta ciudad de Morelia, entonces al intentar rebasar generó la múltiple colisión y acabó estrellada contra la parte frontal de una Honda CRV, color plata.
De las mencionadas furgonetas empezó a salir fuego, pero unos ciudadanos y los bomberos municipales lo apagaron. Los otros autos siniestrados son: un taxi de la línea “Presidencial”; y un Ford Focus, color negro.
Oficiales de Tránsito y Movilidad se encargaron de hacer el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, además fue detenido el piloto de la camioneta que presuntamente ocasionó el relatado incidente.
 

Original source in Spanish

Related Posts