Velocidad y diversión en Santa Teresa con festival de atletismo



Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de niños estuvieron presentes en el Festival de Atletismo Popular que el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán organiza a través del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, cumpliendo así con las instrucciones del Alcalde Municipal, Joel Boucieguez, de llevar el deporte a cada espacio de nuestro Municipio. Fue en Boulevard Múnich esquina con Av. De los Reyes la pista en la que los niños de 3 a 15 años disfrutaron de la última carrera organizada por Prodemaz. El director el Imdem, Lic. Freddy Cisneros González, estuvo presente para revisar que todo estuviera seguro y en orden para el corrector desarrollo de las actividades, y el subdirector, Lic. Alfredo Lizárraga, estuvo presente para realizar la premiación de cada uno de los ganadores.

Velocidad y diversión en Santa Teresa con festival de atletismo. Foto: Cortesía

En primer lugar, y como ya es costumbre, los más pequeñitos de la competencia fueron los que abrieron la pista; 20 metros fueron suficientes para demostrar que la velocidad corre por sus venas.     

Velocidad y diversión en Santa Teresa con festival de atletismo. Foto: Cortesía

Cada una de las categorías cumplió con las distancias marcadas, haciendo en algunas, unos cierres de fotografía para colocarse en lo más alto del podio. Al final, los papás y mamás tuvieron la oportunidad de seguir el ejemplo de sus hijos corriendo una pequeña distancia, generando sonrisas y porras de los niños. Al cierre de la jornada, a cada ganador se le entregó una medalla por su participación y recibieron también la invitación al festejo de cierre de actividades este próximo 13 de octubre en la Cancha de Usos Múltiples del Infonavit Playas, en donde podrán disfrutar de un convivio digno de estos atletas en desarrollo que acompañaron cada una de las competencias comprendidas en este 2018. En esta nota:
Mazatlán
Festival de atletismo
Santa Teresa



Source link

Related Posts