Fiscalía de NL identifica agresores de aficionado



La Fiscalía General de Nuevo León informó que ya identificaron a varias de las personas que participaron en el enfrentamiento entre aficionados de los equipos Tigres y Rayados, la tarde de este domingo.
En entrevista con Multimedios, el fiscal general del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, dijo que la dependencia a su cargo se encuentra trabajando para obtener órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, quienes podrían ser acusados por el delito de lesiones graves.
El fiscal señaló que también revisarán la actuación de los policías de la Fuerza Civil, quienes de acuerdo con videos de la riña difundidos en redes sociales, estuvieron en el lugar y posteriormente se retiraron.
“Se está valorando su conducta. No queremos hacer un pronunciamiento al respecto, para valorar su acción en ese momento. Valoraremos si existe o no la responsabilidad”, dijo.
De acuerdo con Adolfo Guerrero, los agresores podrían ser parte de una de las barras de los clubes deportivos de la ciudad y el enfrentamiento se dio porque “son de la misma región, en la zona norte”, donde se organizan para acudir en grupo al estadio.
Este domingo, previo al clásico regio entre los equipos Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, se registró un enfrentamiento entre aficionados, que dejó como saldo una persona lesionada, quien fue golpeada en varias ocasiones por un grupo de personas.
Gustavo Adolfo Guerrero informó que el aficionado lesionado fue operado durante la noche, y por el momento su estado de salud se reporta estable, pero grave.
 
Con información de Multimedios.



Source link

Related Posts