Hugo Yasky: “El pueblo va a seguir saliendo a la calle”


Durante el acto de cierre de la jornada de movilización, el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, resaltó esta tarde que “el pueblo va a seguir saliendo a la calle” para “volver al Gobierno”.

“Como lo hicimos después del golpe del 55, como lo volvimos a hacer después de la dictadura genocida o después del neoliberalismo de los ´90, siempre el pueblo ha vuelto para construir la esperanza y para que nuestros hijos empiecen a ver que pueden cambiar para bien”, sostuvo el dirigente gremial.

Yasky, uno de los principales oradores de la jornada, cuestionó además el viaje oficial del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos al señalar que el mandatario nacional “debe tener las rodillas entumecidas” por estar “mucho tiempo de rodillas” ante quienes “ven a la Argentina, a Brasil y a la región como el patio trasero” del mundo.

Hugo Yasky en el acto contra el Gobierno | Foto: NAAdemás, el sindicalista destacó la coordinación de las medidas de fuerza con la CGT y adelantó que “no va a ser la última vez” que ocurra esto, ya que -remarcó- “hay que construir un plan de lucha para la emergencia social, educativa y laboral”.

Fuente: NA.



Source link

Related Posts