Hugo Yasky: «El pueblo va a seguir saliendo a la calle»


Durante el acto de cierre de la jornada de movilización, el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, resaltó esta tarde que «el pueblo va a seguir saliendo a la calle» para «volver al Gobierno».

«Como lo hicimos después del golpe del 55, como lo volvimos a hacer después de la dictadura genocida o después del neoliberalismo de los ´90, siempre el pueblo ha vuelto para construir la esperanza y para que nuestros hijos empiecen a ver que pueden cambiar para bien», sostuvo el dirigente gremial.

Yasky, uno de los principales oradores de la jornada, cuestionó además el viaje oficial del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos al señalar que el mandatario nacional «debe tener las rodillas entumecidas» por estar «mucho tiempo de rodillas» ante quienes «ven a la Argentina, a Brasil y a la región como el patio trasero» del mundo.

Hugo Yasky en el acto contra el Gobierno | Foto: NAAdemás, el sindicalista destacó la coordinación de las medidas de fuerza con la CGT y adelantó que «no va a ser la última vez» que ocurra esto, ya que -remarcó- «hay que construir un plan de lucha para la emergencia social, educativa y laboral».

Fuente: NA.



Source link

Related Posts