La Moneda respondió a Quintana: “No va a ser el dueño de la retroexcavadora el que va a venir a decirnos cómo hacer las cosas”


15:35
La portavoz, Cecilia Pérez, se refirió a los dichos del senador del PPD, quien dijo que el envío en conjunto de las reformas tributaria y previsional, podría generar movimientos sociales. “Tenemos un mandato” aseguró.

La portavoz de La Moneda, Cecilia Pérez, respondió al senador del PPD, Jaime Quintana, quien dijo recientemente que, el envío simultáneo al Congreso de las reformas tributaria y previsional, era un polvorín para generar movimientos sociales.
“No va a ser el dueño de la retroexcavadora el que va a venir a decirnos cómo hacer las cosas” dijo Pérez, quien aseguró que “tenemos seis meses de gobierno, los cumplimos hace poco y tenemos un mandato: apresurar el paso para cumplir las prioridades de las familias del país”.
“La actitud que debe tener la oposición es la de dialogar y construir acuerdos para aquellas reformas que necesitan los chilenos”, dijo la ministra Secretaria General de Gobierno.
Respecto de la Reforma Tributaria, Pérez dijo que “vamos a conversar con todos los sectores políticos” sobre la iniciativa que calificó como “justa y necesaria para el país”.
“Provoca empleo, reactivación económica,le da tranquilidad a la clase media y fortalece a las pequeñas y medianas empresas” dijo la vocera.



Source link

Related Posts