Nombran a Rihanna nueva embajadora de Barbados



Fotografía/ Internet
Barbados.- Rihanna fue nombrada “Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria” para su país de origen, Barbados. El papel implica promover la educación, el turismo y la inversión. La primera ministra Mia Amor Mottley aseguró sentirse honrada de conferir el título.
La artista, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, es una de las cantantes con mayor éxito: registra 250 millones de ventas en todo el mundo. Además, se ha desempeñado como actriz y diseñadora de moda, incluso, el año pasado lanzó una colección de maquillaje.
“Rihanna tiene un profundo amor por este país y esto se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. También muestra su patriotismo en la forma en que le devuelve a este país y continúa atesorando la isla como su hogar. ” dijo el primer ministro en un comunicado .
“Ella también ha demostrado, más allá de su éxito como ícono del pop, su perspicacia creativa y astucia en los negocios. Por lo tanto, es apropiado que la involucremos y la empoderemos para desempeñar un papel más definitivo mientras trabajamos para transformar a Barbados”.
Rihanna nació en Saint Michael en Barbados, y creció en la capital, Bridgetown, hasta su adolescencia cuando fue descubierta por un productor estadounidense, quien la ayudó a entrar en las listas de éxitos de Estados Unidos.
En una declaración la cantante declaró que “no podría estar más orgullosa de asumir un título tan prestigioso” en su país de origen. “Todos los barbadenses van a tener que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y entusiasmada para asumir la responsabilidad. Espero con interés trabajar con el primer ministro Mottley y su equipo para volver a imaginar Barbados”, dijo.
Con información de: BBC
 
 



Source link

Related Posts