«Ojo con la pirosis» alertó Vicky Xipolitakis tras permanecer internada por unas horas


Vicky Xipolitakis contó a través de Instagram Stories que estuvo internada algunas horas en el Mount Sinai Hospital de Nueva York el pasado 21 de septiembre.

«Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis», alertó la griega.

«No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis»

Foto: Instagram @victoriaxipolitakisokY además explicó: «No es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorces del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada».

Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok»El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir. Además, hay que evitar algunos alimentos y si se puede, dormir con más almohadas en la cabeza así no están tan planas. No se asusten, no es peligroso, solo asusta, pero consulten con sus médicos”, agregó y detalló en base a su experiencia y consulta.

pirosis

embarazo

Vicky Xipolitakis

Mount Sinai Hospital

Nueva York



Source link

Related Posts