Partido: Atropellan, apuñalan y patean a aficionado de Tigres



Monterrey, Nuevo León.-Previo al clásico regio entre Tigres y Monterrey, se suscitaron multitud de hechos violentos que dejaron un aficionado felino, de nombre de nombre Rodolfo “N” al borde de morir tras ser herido gravemente a punta de golpes, rocas y palos de los seguidores albiazules.Los hechos presuntamente indican que el inicio de las agresiones tuvo lugar cuando aficionados de Tigres iban caminando sobre la avenida Aztlán para no toparse con los seguidores rayados, pero en el video se puede ver claramente que un automóvil intenta atropellar a este grupo de aficionados. 
En ese momento, con el auto a toda marcha sobre este grupo, queda un infortunado aficionado del equipo auriazul malherido sobre el pavimento, pero esto no detiene a un grupo cercano de aficionados del Monterrey, quienes lo rematan con distintos proyectiles. 

“Malditos ¡Qué espanto!”, “Dios mío”, “Lo picó”, “Lo dejaron muerto ya…”, son varias de las frases que se escuchan entre quienes grabaron uno de los videos sobre un puente de la Avenida Aztlán, al norte de Monterrey.El aficionado tigre fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario, efectivamente con una lesión por arma blanca en el lado derecho del torax de aproximadamente 7 centímetros que podría afectarle el pulmón, así como traumatismo craneoencefálico.
Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad al hombre que recibió la golpiza. Uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales.En esta nota:
Clásico
Atropellan
Agreden
Aficionado
Tigres
Video



Source link

Related Posts