Piden a Morena aceptar derrota en Puebla 



Puebla.- A la espera de que inicie el recuento de votos, la coalición “Por Puebla al Frente” pidió a Morena que acepte, sin generar violencia, la victoria en las urnas de Martha Érika Alonso en la gubernatura estatal.

Dirigentes del PAN-PRD-MC, así como de los partidos locales Compromiso Por Puebla y Pacto Social de Integración, se reunieron en las instalaciones del blanquiazul en la Ciudad de México para emitir un mensaje en conjunto.Marcelo Torres, dirigente nacional del PAN, afirmó que el triunfo que se obtuvo en las urnas no será quitado tras este recuento que decidió realizar el Tribunal Superior Electoral, el cual aún no inicia en las instalaciones de la Sala Superior en Coyoacán, Ciudad de México.
Celebro el que sea el propio Tribunal que determine el recuento de votos”, dijo, “esto va a dar una claridad absoluta en cuanto al triunfo de Martha Erika.

Con una fotografía en la mano, Max Cortázar -coordinador de campaña de la panista- acusó que uno de las personas que en julio pasado agredió a panistas se encuentra hoy afuera de las instalaciones de Coyoacán.
Le pedimos a Morena que todos atendamos la votación democrática y sobre todo madurez política y respetemos los resultados que se darán al final del conteo del Tribunal, pidió el coordinador.

Mientras que Ángel Ávila, secretario general del PRD, externó que la vigilancia que realizarán sus representantes durante el conteo será sin violentar al Tribunal.
Es lo que esperamos: que el partido Morena pueda aceptar los resultados del cómputo que se realizará este día durante toda la jornada de recuento de los paquetes electorales, precisó.

“Así como nosotros somos democráticos al aceptar los resultados electorales cuando no nos favorecen, también es importante que del otro lado de la mesa, cuando los resultados electorales no les favorezcan, tengan también la altura debida de reconocer el triunfo de Martha Erika Alonso”, añadió Ávila.La conferencia de prensa duró 30 minutos y en ella se expuso que, tras el retraso en la llegada de las urnas electorales, están a la espera de que la Sala Superior indique si este proceso comenzará durante esta tarde o hasta mañana.En esta nota:
Conteo votos
Puebla
Morena
Piden
Aceptar derrota
PAN



Source link

Related Posts