¿Te imaginás ser igual a una superestrella? El clon de Maluma nos contó su experiencia


La semana pasada comenzó a circular en redes una fotografía donde Maluma posaba junto a un ciudadano italiano, Gianluca Longo, quien tiene un parecido físico al artista muy particular.

“Un día, mi mejor amigo me señaló el parecido con él. Sonreí diciéndole que creía que estaba exagerando, pero con el tiempo otras personas me lo han señalado y todavía me hace muy feliz ”, se sinceró Gianluca en diálogo con Filo.news.

Foto: Instagram @_gianlucalongo_“Me pararon varias veces diciéndome que me parecía, pero nadie me ha confundido nunca porque siempre he dicho que no soy Maluma. De hecho, en su reciente concierto en Sicilia (donde se tomaron la foto), mucha gente del público me pidió que me tome una selfie, pero obviamente señalé que no era él”.

«Lo admiro mucho como persona por el gran corazón que demuestra tener»

Contó además que es un gran admirador del artista colombiano desde que escuchó por primera vez el tema “Sin contrato”. “Su música puede ponerme de buen humor y hacerme bailar tambièn en casa”, aseguró.

Gianluca lleva cuatro años trabajando en una empresa de microelectrónica en Milán y aunque le gusta mucho su trabajo su sueño es modelar, lograr hacer una campaña publicitaria y poder convertirse en un referente fitness para sus seguidores de Instagram.»Hacer mucho deporte y llevar a cabo una dieta adecuada es bueno para la salud»Foto: Instagram @_gianlucalongo_

Maluma

Gianluca Longo

doble de Maluma

clon de Maluma

Maluma italiano



Source link

Related Posts