translated from Spanish: CR7 no asistirá a la gala de los premios The Best, ¿Será Modric ganador?

Londres, Inglaterra.- La gran batalla por los premios The Best, especialmente el de Mejor Jugador de la FIFA se libra este lunes 24 de septiembre en Londres con Cristiano Ronaldo y Luka Modric como máximos rivales y favoritos al galardón, aunque el portugués no asistirá a la gala.Lea también: Partido: Atropellan, apuñalan y patean a aficionado de TigresMohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, es el tercer nominado para llevarse el preciado premio, pero sus posibilidades, respecto al croata y el portugués, parecen bastante lejanas.
Llama la atención esta decisión de Cristiano Ronaldo al vincular con su anterior ausencia en la gala de UEFA para elegir al Mejor Jugador del Año y que terminó con Luka Modric como ganador por su gran Mundial en Rusia 2018.

Luka Modric recibiendo el premio a Mejor Jugdor de la UEFA/AFP

Sin embargo, el motivo que argumenta ‘CR7‘ es que disputará un partido este miércoles con la Juventus; lo más curioso es que Modric y Salah también verán actividad a mitad de semana.
Esta decisión ha despertado las especulaciones, argumentándose que Cristiano ya sabe que FIFA ha elegido como ganador a Modric, motivo por el que, al igual que hizo en la gala de UEFA al ver ganar al croata, se rehusó a acudir al evento.

Pese a estas versiones, la pugna quedará, salvo sorpresa mayúscula, entre Cristiano y Modric, cada uno con sus puntos a favor y sus puntos en contra y ambos con el objetivo de reivindicarse como el mejor futbolista del mundo.
Incluso, la ausencia de Cristiano Ronaldo evitará el morboso momento en el que se vuelva a reunir con sus ex compañeros del Real Madrid y con el presidente blanco, Florentino Pérez, tras el polémico fichaje del lusitano con Juventus.

Cristiano Ronaldo llegando a un entrenamiento con la Juventus/AFP

Tampoco se podrá contar en la premiación con la presencia del argentino Lionel Messi del Barcelona, quien no es parte de la terna a Mejor Jugador y que deja de estar entre los nominados a este tipo de premios, algo que no pasaba desde 2007.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:
Cristiano Ronaldo
No acudirá
Premios The Best
FIFA



Original source in Spanish

Related Posts