translated from Spanish: La Negra Vernaci mostró su apoyo a Florencia Peña: “El que esté libre de poliamor…”

Hace unos días. Florencia Peña rompió el silencio y, tras la difusión de unos audios íntimos, reveló en declaraciones a un programa de espectáculos cómo es el vínculo que mantiene con Ramiro Ponce de León.

En defensa de la actrizLos amigos son de fierro, y más en las circunstancias que lo ameritan. Marley le brindó su apoyo a Florencia luego de que diera a conocer sus opiniones y abriera las puertas de un foro íntimo que mantiene con el padre de su hijo Felipe.

Marley no fue el único. Elizabeth “La Negra” Vernaci también avaló la situación sentimental de la actriz con una postal publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Con motivo de su cumpleaños -evento al que invitó a Florencia, el padre de Mirko, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese y más- subió una fotografía con la siguiente frase: “El que esté libre de Poliamor que tire la primera goma”.

Cumpleaños feliz | Foto: Instagram @negropolisok

¿Poliamor o relación abierta?La palabra de Florencia Peña despertó la curiosidad en varias personas, quienes se preguntaron acerca del verdadero significado del “poliamor”. Por eso, en Filo News te contamos las diferencias entre las diversas formas de llevar adelante una relación. Leé la nota a continuación.

poliamor

Instagram

defensa

actriz

locutora

foto

frase

Original source in Spanish

Related Posts