translated from Spanish: Sabias palabras: la dedicatoria de Wanda Nara a su hija Francesca

Este fin de semana, Wanda Nara se mostró en redes sociales junto a su hija mayor, Francesca, fruto del amor con Mauro Icardi.

Con la pequeña compartieron salida de chicas y disfrutaron de un gran evento de la moda. Con una de las tantas fotografías que se tomaron en dicho contexto, la mediática aconsejó a su niña con palabras muy acertadas.

Foto: Instagram @wanda_icardi”Nunca te sientas menos que nadie, siempre conserva tu humor, simpleza y tu ángel… No hay mujer más bella que aquella que teniéndolo todo o no, va siempre en busca de nuevos proyectos, sueños y trabajos”, comenzó diciendo Wanda.

“Hoy sos más Bella por dentro que por fuera. Te deseo que sigas creciendo, soñando y volando… porque siempre habrá gente que lamentablemente pueda lastimarte, eso no lo puedo evitar, pero volá siempre alto y más alto… míralos desde arriba, no con arrogancia, sino con la inteligencia de saber que a veces quien no puede alcanzar tu vuelo simplemente intenta bajarte”, lanzó a modo de conclusión dejando en claro que la vida no es un sitio fácil de atravesar.

  Que nada ni nadie te borre tu dulzura, tu frescura. Nunca te sientas menos que nadie, siempre conserva tu humor,simpleza y tu ángel ..No hay mujer más bella que aquella que teniéndolo todo o no, va siempre en busca de nuevos proyectos,sueños y trabajos. Hoy sos más Bella por dentro que por fuera , con tres Años hablas tres idiomas y sos la nenas más adorable que jamás imaginé .. pero te deseo que sigas creciendo,soñando y volando .. por que siempre habrá gente que lamentablemente pueda lastimarte, eso no lo puedo evitar , pero vola siempre alto y más alto .. míralos desde arriba,no con arrogancia , sino con la inteligencia de saber .. que a veces quien no puede alcanzar tu vuelo simplemente intenta bajarte .. ⭐️ te ama mamá

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 24 Sep, 2018 a las 12:19 PDT

Wanda Nara

Instagram

Francesca Icardi

Original source in Spanish

Related Posts