Atlético de Madrid vs Huesca en vivo: La Liga Santander 2018-19



Este martes 25 de septiembre continúa la actividad de La Liga Santander 2018 – 2019 cuando el Huesca se enfrente a una de las pruebas más complicadas de su calendario frente al Atlético de Madrid por la sexta fecha. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.
Con el Estadio Metropolitano como escenario sigue el fútbol de La Liga 2018, donde el Atlético de Madrid quiere imponer su jerarquía frente a una escuadra del Huesca que viene de su tercer descalabro consecutivo.Luego de esa derrota ante la Real Sociedad, el equipo que dirige Leo Franco se quedó con solo 4 unidades en la decimoséptima posición de La Liga. El siguiente compromiso para el Huesca será en casa ante el Girona por la fecha 7 del campeonato.
Del otro lado, los de Diego Simeone vienen de lograr su segundo triunfo de la temporada con el 0-2 de visita al Getafe. Esa victoria permitió que el Atlético de Madrid escalara al quinto lugar de la clasificación, en la que suma 8 puntos.Atlético de Madrid vs Huesca: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 17:00 horas por ESPN 3Colombia: 15:00 horas por ESPN 3México: 15:00 horas por TDN
Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ



Source link

Related Posts