Día de terror para los arqueros de la Selección: las graves fallas de Romero y Rulli


Manchester cayó por penales y Mourinho quedó en la cuerda flojaSergio volvió y se fue expulsado. Foto: Twitter @ManUtdEl equipo inglés fue derrotado por Derby County en definiciones desde los 12 pasos, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos. Durante el juego, los “Reds” se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Sergio Romero, que volvió a la titularidad luego de cuatro meses y medio.

Con el encuentro 1 a 1 a falta de veinte minutos para el final, “Chiquito” salió a cortar un pelotazo largo y perdió en la disputa con el delantero rival, que llegó a puntear la pelota. Como acto reflejo, el ex Racing la sacó con la mano fuera del área y vio la tarjeta roja.

Pese a los esfuerzos del United, tras haber empatado en la última jugada del partido, no pudo en la definición por penales y cayó en la tercera ronda de la Copa de la Liga, ante el equipo dirigido por Frank Lampard.

A Rulli lo salvaron, pero Real Sociedad apenas empatóRulli, en el empate 2 a 2 ante Rayo Vallecano. Foto: Twitter @RealSociedadGerónimo siempre fue considerado uno de los grandes arqueros argentinos, pero en su larga trayectoria en Real Sociedad, ha sufrido algunas jugadas desafortunadas, que fueron criticadas muchas veces por los hinchas.

Esta vez, y pese a haber debutado en el arco de la Selección el pasado 7 de septiembre, el ex Estudiantes de La Plata tuvo un partido para el olvido. Con la victoria parcial de su equipo por 1 a 0, intentó cortar una pelota que quedó en el aire, pero falló con embolsarla y se la regaló al rival que marcó el empate.

Minutos más tarde, sufriría el 2 a 1 en contra por un penal, pero a 12 del cierre Willian José logró la paridad para el equipo vasco, que evitó una caída como local ante Rayo Vallecano en el comienzo de una nueva fecha de La Liga. 

seleccion

sergio romero

geronimo rulli



Source link

Related Posts