Joven que hizo su CV a mano por falta de dinero recibe sorpresa



La historia de Carlos, conmovió en las redes sociales. El joven de 21 años entregó su currículum  a mano en un negocio por que no tenía dinero para imprimir.

Cuando el joven se acercó a un negocio para preguntar si necesitaban personal, la encargada del establecimiento le informó que por el momento no se necesitaban trabajadores pero que dejara su perfil laboral, por lo que el joven tuvo que improvisar.Tomó una hoja de un cuaderno y escribió sus datos personales y su experiencia laboral. Posteriormente lo entregó a la encargada la hoja, justificando la falta de presentación de su currículum, pues no tenía dinero para imprimir.
“Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum”, fueron las palabras del joven a Eugenia López, quien contó la historia al Canal 12.Luego de que la encargada le comentara a su jefe de la situación de Carlos, publicó en su perfil de Facebook  el currículum.
“Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, escribió la joven encargada.

Tras  la publicación, la historia de Carlos se volvió viral.  96 horas después el joven consiguió trabajo en una fábrica de vidrios con la ayuda de la Municipalidad de Córdoba.”No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba”, confiesa el cordobés, que cobrará unos $16.000 por mes, pero no tiene en claro aún cuál será su labor; sí que trabajará ocho horas diarias en horarios rotativos. “Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer”, contó Carlos a Clarin.En esta nota:
Historia viral
Necesidad
Situación económica



Source link

Related Posts