La alegría y festejos del equipo de TN cuando ganaron su Martín Fierro de Cable


La gala de los premios Martín Fierro de Cable 2018 entregó decenas de distinciones y varias de ellas se las llevó el canal de noticias TN. Entre sus ternas se alzó además con la estauilla más importante de la noche: el de oro que recibió su programa «A dos voces».

Las categorías ganadorasTodo Noticias fue reconocido en múltiples ternas como: Interés General («En el camino» de Mario Markic), Programa Periodístico («A dos voces» con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro), Mejor Noticiero («El Central» Luciana Geuna y Nicolás Wiñasky), Servicio Informativo y Producción Integral.

El momento de la victoriaMinutos antes de que finalizara la gala de premiación ubicada en Hotel Panamericano, el equipo de TN -Sergio Lapegüe, Luciana Geuna, Nicolás Wiñasky, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Pepe Gil Vidal, entre muchos más- celebraron al oír el nombre del su canal que cumplió 25 años este 2018.

Filo News estuvo presente en la ceremonia y captó el momento en que Horacio Cabak y Gabriela Sobrado pronunciaron una de las ternas ganadoras.

¡Mirá el momento en que festejaron por el triunfo de una labor compartida!

Martín Fierro de Cable 2018

TN

canal

televisión

A dos voces

Interes general

ternas

nominación

categorías

Mejor Noticiero

Servicio Informativo

Producción Integral



Source link

Related Posts