Mujer asegura que beber su propia orina curó la fibromialgia y fortaleció su sistema inmunológico



Estado Unidos.- Kayleigh Oakley, de 33 años y originaria de Newington, Kent, en Estados Unidos, aseguró que su salud mejoró luego de comenzar a tomar su propia orina todas las mañanas. Además, también la utiliza para exfoliar e hidratar su cara.
A Kayleigh, profesora de Yoga, le diagnosticaron sistema inmunológico bajo cuando tenía cuatro años, lo que le ocasionaba un constante cansancio y dolor muscular. Cuando cumplió 15 años, desarrolló una enfermedad autoinmune con la enfermedad de Hashimoto, que causaba una tiroides poco activa.
Dos años más tarde le dijeron que tenía fatiga crónica y fibromialgia, que causa dolor en todo el cuerpo.
Fue en el 2016 cuando Kayleigh conoció la terapia de la orina. Cuando empezó a estudiar sobre el tema, se sorprendió por los testimonios que encontró, así que optó por probarlo con su cuerpo.
Según su declaración, tan sólo algunos días después de empezar a tomar su orina, se sintió mucho mejor. Sumado a eso, dejó los medicamentos, cambió su estilo de vida y adquirió una dieta vegana y de alimentos crudos.
Kayleigh orina todas las mañanas en un vaso, deja escapar la primera y la última parte de la orina, ya que asegura, puede contener sedimentos y toxinas.
Cabe señala que no hay un sustento médico que asegure que la orina tenga algún beneficio para el cuerpo humano, Aisling Pigott, dietista y portavoz de la Asociación Dietética Británica, dijo: “No hay evidencia o consejo que anime a nadie a beber su propia orina. El cuerpo, en particular los riñones, realiza un trabajo eficaz para eliminar las toxinas y excretar la orina. Por lo tanto, beber esto de nuevo no es beneficioso, podría ser potencialmente dañino y podría causar una infección”.
Lee la nota completa aquí.
Con información de: Daily Mail
 
 
 
 
 



Source link

Related Posts