Paro, Caputo y dólar en alza, más lesiones en Boca, Luli Salazar indignada, la bronca de Marcos Díaz, y mucho más


1. #SuperMartes: Paro general, renuncia de Caputo y un dólar que cierra en $39,28NA, #SuperMartesEn medio de un Paro General renunció el presidente del Banco Central, se dió a conocer al nuevo y continúan las negociaciones con el FMI con un dólar que vuelve a traer incertidumbre. Continuá leyendo acá…

2. Cifras que alarman: Por día 272 adolescentes se convierten en madres en ArgentinaEmbarazos adolescentesDatos del Ministerio de Salud de la Nación dan cuenta de cómo y a cuántas y cuántos adolescentes involucra esta problemática en nuestro país. Continuá leyendo acá…

3. Marcos Díaz se cruzó con un hincha que insultó a su hijoMarcos Díaz se peleó con un hincha de Huracán que lo insultó | Foto: TwitterEl arquero le contestó a un hincha de Huracán que atacó por su supuesto pase a Boca. Continuá leyendo acá…

4. Conocé a los ganadores de los premios Martín Fierro de Cable 2018″A dos voces” se llevó en Martín Fierro de Cable de Oro | Foto: Instagram @todonoticiasEn una nota de celebridades, estrellas y mucho talento te contamos quiénes se llevaron la merecida estatuilla. Continuá leyendo acá…

Filo News estuvo presente en la gala y por eso te mostramos el momento en el que Horacio Cabak alzó la estatuilla dorada, reconocimiento a su labor en conducción masculina. Continuá leyendo acá… 

Y también los festejos del equipo de peruidistas y productores de Todo Noticias. Continuá leyendo acá…

5. Luciana Salazar opinó sobre el paro y CaputoLuciana Salazar | Foto: TwitterLa ex pareja de Martín Redrado, ex presidente del BCRA, publicó un tweet sobre la actualidad política y económica de Argentina. Continuá leyendo acá… 

6. Alerta en Boca: un nuevo lesionado se suma a la lista y ya son 9 casos en dos mesesGuillermo preocupado por la lesión de Jara | Foto: NATras su salida en el Superclásico, se especulaba con un desgarro y en la tarde del martes se confirmó. Salvo el choque de Andrada, el resto fueron cuestiones musculares ¿quién es el responsable? Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts