Pistoleros atentan contra mecánico en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán.- Tipos armados con una pistola, atacaron al conductor de una camioneta sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la Avenida Escuadrón 201 (Décima). La víctima, de ocupación mecánico, afortunadamente resultó ilesa y fue atendida por paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).
En la cobertura de la noticia se conoció que fue un ataque directo, el cual se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, cerca de la entrada a la colonia Agua Clara, ubicada al poniente de la capital michoacana.
A la furgoneta del hoy ofendido se le apreciaron al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego y quedó atravesada sobre los carriles de dicha vialidad. La pick up perjudicada es de la marca Ram, color rojo.
Sobre el asfalto había casquillos percutidos, los cuales fueron señalizados por oficiales de la Policía de Morelia, quienes también acordonaron la escena apoyados por uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.
El propietario del mencionado transporte padeció crisis nerviosa, así que lo revisaron los paramédicos tácticos de la UROP, él responde al nombre de José Adrián H., de 48 años de edad, quien comentó que momentos antes era seguido por los empistolados, entonces aceleró para alejarse de ellos, sin embargo lo alcanzaron, se le emparejaron y le dispararon, además dijo ignorar el motivo de la ofensa.
El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de iniciar las respectivas averiguaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales buscaron y embalaron indicios.



Source link

Related Posts