Se fue Caputo y sube el dólar, el paro en las calles y en las redes, fuerte cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre y mucho más…


1. Sube el dólar tras los cambios en el CentralEl dólar se vuelve a mover│Foto:NAEn bancos privados trepó a $40. Ayer había cerrado a $ 38,14. Continuá leyendo acá…

 

2. Caputo renunció al Banco CentralCaputo se fue del Banco CentralLa noticia se conoció esta mañana, en medio de las negociaciones con el FMI. Tenía a cargo la política monetaria desde mediados de junio. Continuá leyendo acá…

 

3. El paro general en las redes sociales: #YoParo contra #YoNoParoLos que están en contra del paro se hicieron notar en las redes sociales│Foto: NAEn un momento en el que todo pasa por los teléfonos, la medida sindical llegó a Twitter y los usuarios manifestaron su opinión. Continuá leyendo acá…

 

4. Fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre: ¡Mirá el video!Enfrentadas: Latorre, Galotti y MitreEsmeralda Mitre estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y defendió a la mujer de su padre, Nequi Galotti, enfrentándose a Yanina Latorre, quien según ellas le ha faltado el respeto a su compañera. Continuá leyendo acá…

 

5. Sensual aquadance: El beso de Jimena Barón con Mauro Caiazza y su confesión sobre el amorFoto: Instagram @baronjimenaEl baile tuvo fue súper sensual y terminó con un beso que sorprendió al jurado. Continuá leyendo acá…

 

6. Coudet hizo una apuesta y le ganó un cono de papas a un periodistaEduardo Coudet le ganó un cono de papas a un periodista | Foto: Twitter @RacingClubEl entrenador de Racing protagonizó una insólita situación en plena conferencia de prensa. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts