translated from Spanish: A pura emoción: Así ganaba Horacio Cabak su Martín Fierro 2018

La noche del 24 de septiembre se llevó a cabo la gala de los Premios Martín Fierro de Cable 2018. La ceremonia tuvo lugar en el hotel Panamericano y allí se destacó la labor de diversas personalidades que día a día se desempeñan para brindar un buen servicio televisivo de cable.

Horacio Cabak fue uno de los ganadores y quien además, estuvo a cargo de la conducción junto con su compañera Gabriela Sobrado. Su reconocimiento se debió a la terna Labor en conducción masculina por el programa “La jaula de la moda” que se transmite por Ciudad Magazine.

Momento de premiación

El equipo de Filo News estuvo presente en la gala y allí pudo captar el momento en el que Cabak tomó el micrófono y agradeció a sus compañeros. ¡Mirá los videos!

 

“Estoy inmensamente feliz con este reconocimiento. Gracias @aptra_ok por distinguirme como “mejor labor conducción masculina” en cable”, escribió Cabak en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores dicho momento.

Sus agradecimientos | Foto: Instgram @horaciocabakCabak compitió en la terna con figuras como Robertito Funes Ugarte (TVR- C5N), Sergio Lapegüe (TN de 6 a 10- TN) y Juan Pablo Varsky (TNT Gol-TNT Sports). 

Los ganadores de la nocheSi querés saber más sobre una noche llena de sorpresas y galardones te contamos quiénes fueron las figuras distinguidas por Aptra en esta nota. Continuá leyendo acá… 

 

 

Premios Martín Fierro de Cable

labor en conducción masculina

La jaula de la moda

Original source in Spanish

Related Posts