translated from Spanish: Balean a un hombre y muere camino al hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 26 años de edad perdió la vida en el trayecto a una base de Cruz Roja ubicada en la colonia 5 de Mayo en la capital sinaloense.De acuerdo a información proporcionada por las autoridades policíacas la víctima quien en vida respondía al nombre de César Eduardo fue agredido con arma corta en unas de las calles del fraccionamiento Costa del Sol ubicado al sur de la ciudad.Quedando malherido, familiares lo subieron rápidamente a un vehículo Honda Accord blanco para que recibiera atención médica.

Aún con la esperanza de que sobreviviera lo ingresaron a la sala de urgencias de la benemérita institución quien está localizada en la esquina de la avenida Albert Einstein y Ciudades Hermanas.

Foto: El Debate

Los médicos de guardia atendieron al joven pero lamentablemente no respondía a sus signos vitales tras recibir más de un disparo en su cuerpo.

En esos momentos fue declarado muerto por lo que posteriormente se solicitó apoyo de personal de la Fiscalía para que se encargarán de las diligencias.Presuntamente los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas.El cuerpo acabó siendo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.En esta nota:
Culiacán
Baleado
Hombre muerto
Cruz Roja



Original source in Spanish

Related Posts