translated from Spanish: Claro Sports llevará los Juegos Olímpicos de la Juventud a 17 países

Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires serán los terceros que se disputen en la historia, luego de los pasos anteriores por Singapur 2010 y Nanjing 2014. Con todo el desarrollo de las nuevas tecnologías, Claro Sports brindará una cobertura de más de 530 horas de todas las disciplinas.

A través de dos canales de televisión y un servicio de otros cuatro alternativos vía streaming, se llevará toda la actualidad del evento mundial a 17 países de Latinoamérica, que tendrán la chance observar a las jóvenes promesas en diversas plataformas.

Otro de los canales donde se podrá observar será a través de la revista Marca, de España, que tendrá su sección dedicada a todo lo que pase en la capital de Argentina durante los 12 días de competencia.

Claro Sports transmitirá 538 horas de actividad. Foto: Twitter @BuenosAires2018“Sabemos que para muchos atletas el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inicia en Buenos Aires, especialmente para las futuras estrellas de América Latina y es por ello que en Claro Sports les daremos una cobertura única que permita a los aficionados irse encontrando con sus deportistas ”, aseguró José Aboumrad, Director de Claro Sports.

El comienzo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 iniciará el próximo sábado 6 de octubre con la ceremonia de inauguración, y finalizará el jueves 18 de octubre, donde se esperan grandes presentaciones y recuerdos inolvidables.

juegos olimpicos de la juventud

buenos aires 2018

Original source in Spanish

Related Posts