translated from Spanish: Grupo armado embosca a policías ministeriales en Potrerillos

Potrerillos, Sinaloa.-Decenas de personas atemorizadas, fachadas de casa con impactos de bala, así como casquillos tirados, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Investigadora y presuntos delincuentes. Los hechos se registraron en el kilómetro 222 de la carretera libre Mazatlán-Durango, en el poblado de Potrerillos, Concordia.
 
Los balazosUn retén de policías estatales se instaló justo en la curva que atraviesa el pueblo, donde unos minutos antes se había registrado un enfrentamiento entre hombres armados y agentes policiacos.

Foto: EL DEBATE

Los datos obtenidos en el lugar del enfrentamiento indican que agentes de la Policía Investigadora circulaban por esa zona, en dirección al norte, cuando al llegar a la pronunciada curva fueron recibidos por las percusiones de arma de fuego, presuntamente a cargo de un grupo de hombres armados.Los vecinos de Potrerillos  contaron que el intercambio de balas duró el menos cinco minutos, hasta que los presuntos delincuentes emprendieron el escape hacia el norte, con dirección a Durango.

Foto: EL DEBATE

Los agentes no dudaron y los siguieron. Agentes militares, municipales y estatales se dirigieron a la zona del reporte para ayudar con la búsqueda del grupo armado.Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado si hubo  heridos o muertos, ni confirmaron personas detenidas.

Foto: EL DEBATE

Antecedentes
El pasado sábado, las autoridades recibieron el reporte de un enfrentamiento de hombres armados entre las comunidad de El Palmito  y El Carrizo 2, en el mismo municipio de Concordia.

Foto: EL DEBATE

A lo que el vicefiscal del sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, comentó que el personal de su organismo autónomo se había desplazado al lugar del reporte, pero que solo habían encontrado una camioneta calcinada, de la cual no proporción características. Refirió que esta se encuentra en investigación para saber si tiene reporte de robo.Por último, añadió que también se encontró un casquillo de arma larga junto a la unidad.En esta nota:
Enfrentamiento
Grupo armado
Embosca
Potrerillos
Policía Ministerial



Original source in Spanish

Related Posts