translated from Spanish: Jazmín Stuart dijo “NO” al recorte en Discapacidad y un seguidor relató su dura realidad

Con su dulce voz pero mirada firme, la actriz Jazmín Stuart argumenta su oposición al recorte en el programa “Incluir Salud” en un breve video publicado en su perfil de Twitter. No lo sabe, pero a Juan Luis, uno de sus seguidores, le toca vivir esa postergación social día a día.

“Este año nos tuvieron mal con los remedios: hay meses que nos patean un mes, nos quieren dar lo que ellos quieren sino… Cada mes es un sufrimiento ¡Nos viven censando! Burocracia y más burocracia. Y no les importamos NADA”, se descarga en un tweet dirigido “A Jaz y a todos sus seguidores”.

Pero Juan Luis no se detuvo en su situación personal: “Hay pacientes oncológicos que esperan hasta 2 meses sus tratamientos. Bebés que pasan lo mismo con las leches maternizadas”.

“Yo soy discapacitado y PADEZCO cada mes más sufrimiento por las cosas que nos hacen más que mis dolores. TERRIBLE”Lejos del final feliz, este usuario que encontró un lugar en la red del pajarito para dar a conocer su dura realidad, se disculpó y aseguró que ya perdió toda esperanza: “Perdón la catarsis. Hasta les cuento NO TENGO LA PENSIÓN y adonde voy a averiguar me dicen que es DECISIÓN del presidente que no las quiere dar, sólo es SU decisión. NADIE más puede hacer NADA por NOSOTROS. Ya bajé los brazos. NADIE nos defiende”.Perdón la catarsis. Hasta les cuento NO TENGO LA PENSIÓN y adonde voy a averiguar me dicen que es DECISIÓN del presidente que no las quiere dar, sólo es SU decisión. NADIE más puede hacer NADA por NOSOTROS. Ya baje los brazos. NADIE nos defiende…— Juan Luis (@JULUAC) 25 de septiembre de 2018

recorte

discapacidad

ajuste

Original source in Spanish

Related Posts