translated from Spanish: Paro general: ¿Cuáles son los gremios que adhieren y qué servicios se verán afectados ?

En lo que se presume como un paro general con un alto nivel de adhesión, te contamos cuáles son los gremios que adhieren y que servicios se verán afectados: 

Transporte público

Paro total en el trasporte urbano. A esto es necesario añadir los casos del Subte (adhieren los Metrodelegados) y del transporte interurbano (a partir del acatamiento por parte de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor)

Camiones 

El gremio de Moyano confirmó que no habrá recolección de residuos, ni reparto de mercadería

Bancos

La Asociación Bancaria dirigida por Sergio Palazzo advirtió por los riesgos de las fuentes laborales y no prestará servicio.

Taxis

El servicio se verá parcialmente afectado. Adhiere el Sindicato de Peones mas no la Federación de Conductores 

Vuelos

Los vuelos estarán parcialmente afectados. Por caso Aerolineas Argentinas emitió un comunicado reprogramando la totalidad de su itinerario. 

Administración pública

No habrá concurrencia en oficinas provinciales, nacionales ni municipales. EscuelasEn el caso de las escuelas públicas no habrá clases. Las actividades en el caso de las privadas será bajo modalidad parcial. HospitalesFuncionarán guardias mínimas en todos los hospitales así como la atención del SAME.Estaciones de servicioMañana no habrá atención al público y por tanto no será posible cargar nafta.Comercios y BaresTendrán servicio parcial. Los gremios de Armando Cavalieri y Luis Barrionuevo dispondrán de adhesiones aisladasPuertosSe suman los 12 gremios que componen la Federación Maritima Portuaria

Original source in Spanish

Related Posts