translated from Spanish: Se lesionan dos personas en choque de camioneta contra taxi en Apatzingán, Michoacán

home Seguridad Se lesionan dos personas en choque de camioneta contra taxi en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un choque entre una camioneta y un taxi dejó como consecuencia dos personas lesionadas y daños materiales en el municipio de Apatzingán.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle Práxedis Guerrero esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Aviación, donde un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con franjas moradas de la agrupación Alfa Plus, número económico 19, placas del servicio público, que conducía Luis Felipe X, de 40 años de edad, con rumbo a la zona Centro fue impactado por alcance por una camioneta Ford, color Blanca, conducida por Francisco Javier R, de 50 años de edad.
Las pasajeras de la unidad de alquiler, identificadas como Flor Idalia S, de 29 años, y Estrella M de 23 años, resultaron con lesiones de cervicales, por lo que personal de Protección Civil municipales les prestaron los primeros auxilios y las llevaron al Hospital Regional.
Asimismo, agentes de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades jurídicas y aseguraron las unidades en tanto se resuelve la situación

Original source in Spanish

Related Posts