translated from Spanish: Tiran cadáver envuelto en una cobija en Parácuaro, Michoacán

home Seguridad Tiran cadáver envuelto en una cobija en Parácuaro, Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Un cadáver envuelto en una cobija fue arrojado desde un auto en el puente vehicular El Orejón  de la carretera Cuatro Caminos.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, civiles que conducían por la citada vialidad que se ubica en la comunidad de El Crucero de Las Yeguas, reportaron que vieron a unos desconocidos que viajaban en una camioneta detener su marcha repentinamente para tirar un cuerpo y darse a a la fuga.
Al sitio llegaron soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional así como elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el hallazgo de los restos mortales de un hombre que aparentemente fue asesinado a balazos y que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul, y botas tipo minero color cafés.
Los uniformados acordonaron el área de acuerdo con los protocolos establecidos para preservar indicio y comunicaron el hecho al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, que posteriormente acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue con el objetivo de realizarle la operación postmortem que exige la ley y en espera de su posterior identificación.

Original source in Spanish

Related Posts