Video: Se borra un tatuaje con láser y sufre terrible secuela



Andrew Milne, un hombre británico, tenía tatuadas las iniciales de su exesposa en el dedo anular de su mano izquierdo. Con ayuda de un tratamiento láser intentó borrar el tatuaje de su piel pero le fue muy mal y obtuvo un terrible resultado. La mañana siguiente a la segunda sesión del láser, Milne se despertó y descubrió que tenía una enorme ampolla llena de pus que hizo que su dedo se hinchara más de dos centímetros. 

Foto de Youtube: SWNS TV

De acuerdo con medios internacionales, él expresó que fue «bastante alarmante» ver el horrendo resultado.Y aunque asegura que no fue doloroso, lo califica de «muy desagrabable». Milne cree que lo ocurrido no tiene nada que ver con el lugar elegido, así que no culpa al tratamiento ni al establecimiento.

«Estoy bastante seguro de que acabo de tener una mala reacción».

La responsable del procedimiento le aconsejó no intentar romperse la ampolla a pesar de que Andrew subraya que de vez en cuando supura.

Hasta ahora, el infortunado cliente ha pagado 45 dólares (aproximadamente 800 pesos) por cada una de las dos sesiones de láser y, según le advirtieron, tomará entre cuatro y nueve sesiones lograr la eliminación completa del tatuaje. >

No obstante, Milne no está «del todo seguro» si desea continuar, porque lo que le ha pasado lo ha «desanimado».
En esta nota:
Complicación
Tatuaje
Ampolla
Tatuarse



Source link

Related Posts