El Papa hablo de abusos, secretarios de Cristina detenidos, Racing sin Libertadores, debut de Luli, y mucho más…


1. El Papa Francisco se refirió a los escándalos sexuales de la IglesiaFoto: Agencia EFELas declaraciones se dieron en el marco de su gira oficial por Estonia. Continuá leyendo acá…

 

2. Repercusiones internacionales: Financial Times y Forbes durísimos tras la renuncia de CaputoEco de la Crisis en los Medios Internacionales│Foto: NA”La crisis argentina se profundiza con la renuncia del presidente del Central después de haber estado tres meses en el puesto” tituló ayer el Financial Times en el centro de su tapa. Por su parte, Forbes advierte que “Argentina puede explotar en cualquier momento”. Continuá leyendo acá…

 

3. Fede Bal intentó ¿coquetear? con Jimena Barón y ella le marcó la canchaFede Bal intentó ¿coquetear? con Jimena Barón y ella le marcó la canchaSin pelos en la lengua ambos dejaron en claro su postura en las redes sociales. ¡Qué picantes!. Continuá leyendo acá…

 

4. Detuvieron a dos ex secretarios de Cristina KirchnerBonadio dispuso las nuevas detenciones|Foto: NASe trata de Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez. Fueron apresados en Río Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio. Continuá leyendo acá…

 

5. La eliminación de San Lorenzo también amargó a RacingSan Lorenzo quedó afuera de la Copa Sudamericana | Foto: NAEl Ciclón perdió ante Nacional de Uruguay y se despidió de la Copa Sudamericana. Continuá leyendo acá…

 

6. Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Buenos AiresFueron rescatados durante el mundialLa semana próxima comienzan los Juegos Olímpicos de la Juventud y los tailandeses no solo estarán presentes en la ceremonia inaugural. Continuá leyendo acá…

 

7. Luciana Salazar debuta como conductora y su panelista, Pablo Montagna, nos cuenta intimidades del proyectoLuciana Salazar conducirá “Chismoses”¿Quiénes integrarán el staff? ¿Cómo será Luli como conductora? ¿A partir de cuándo la veremos en acción? Todo eso y mucho más nos contó Pablo Montagna en diálogo con Filo.news. Continuá leyendo acá…

 

8. Un nene de dos años murió en Córdoba tras ser picado por un alacránLos alacranes se refugiaron durante el invierno│Con la llegada del calor vuelve a aparecer el peligro de los alacranes y recomiendan revisar los lugares donde se pueden haber refugiado en invierno. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts