“Las hermanas Sean unidas”: la noche en que Las Estrellas se juntaron otra vez


Si nos situamos en el 2017 y pensamos cuál fue una de las ficciones diarias que se llevó capítulo a capítulo el acompañamiento del público, sin duda responderíamos “Las Estrellas”.

La telenovela de Pol-ka llevó a cinco actrices a la pantalla chica de El Trece y las unió como nunca. Delante y detrás de las cámaras. Como hermanas en la ficción y amigas en la vida fuera de los focos y guiones sensacionalistas.

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos conformaron un fuerte vínculo que trascendió las grabaciones y su compartir en el set. Si bien esto se pudo ver durante la producción del programa. En la actualidad también dan cuenta de ello.

¿Te acordás cómo se llevaban durante el rodaje?

Risas cómplices, ocurrencias y mucho estilo. Capítulo a capítulo se veía a las actrices disfrutar de su trabajo. Es así que cuando llegó el momento de decir “adiós” fue difícil para todas. Aquí va un recordatorio:

La despedida | Foto: Instagram @m.kloosterUna amistad que perduraUn clásico | Foto: Instagram @m.kloosterEl lunes 24 de septiembre las actrices decidieron reunirse luego de un tiempo sin verse. Es que los lunes son un clásico de encuentros para ellas. 

Postales de una noche estrellada | Foto: Instagram @m.kloosterCada una con sus proyectos se hicieron un tiempo para compartir una salida estrellada en una noche de luna y mucha diversión y así lo compartieron en sus redes sociales ¡Mirá!

Encuentro de amigas | Foto: Instagram @m.klooster

Las Estrellas

encuentro

chicas

hermanas

telenovela

ficción



Source link

Related Posts