translated from Spanish: Conselva da seguimiento a “Construyendo un Teacapán resiliente”

Escuinapa, Sinaloa.- En seguimiento al programa de marismas nacionales “Construyendo un Teacapán resiliente”, el día de hoy Conselva realizó importantes reuniones en Escuinapa.

Conselva da seguimiento a “Construyendo un Teacapán resiliente”. Foto: Cortesía

Conselva primeramente se reunió con el capitán Jesús Ahumada, titular de la capitanía de puerto de Teacapán.Posteriormente, se llevó a cabo una importante reunión en la sala de cabildo del palacio municipal de Escuinapa, reunión que fue encabezada por el presidente municipal Hugo Enrique Moreno y en la que estuvieron presentes importantes representantes de los sectores agrícolas y ganaderos del municipio. En ambas reuniones el objetivo fue exponer la etapa actual del proyecto de rescate de playas e invitarles a participar en las siguientes actividades que se realizaran en pro del manejo de erosión costera, sobre todo en el impulso y apoyo de la generación de un reglamento de protección de playas.
El alcalde se sumó al proyecto ya que dijo: No podemos permitir que nuestras playas se acaben.

Con actividades como éstas, Conselva impulsa el desarrollo sustentable y promueve la conservación de la riqueza natural del sur de Sinaloa.

Esta nota incluye información de:
Leopoldo Lerma

En esta nota:
Escuinapa
Conselva
Teacapán



Original source in Spanish

Related Posts