Choque de motocicletas deja tres lesionados en Zamora, Michoacán



Zamora, Michoacán.- Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas lesionadas en el municipio de Zamora.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio el siniestro tuvo lugar en la esquina de las calles Virrey de Almanza y Morelia, del fraccionamiento Jardinadas, donde se impactaron una moto Veloci, camuflada, sin placas de circulación, y una Honda tipo Cargo, color blanco, con placa del Estado de Jalisco, propiedad de la empresa servipartes “Rolcar”.

De la primera unidad en mención resultaron lesionados su conductor José Eduardo I., N., y acompañante Carla Daniela V., R., de 17 años de edad, vecinos del fraccionamiento Fovissste. En tanto que del segundo automotor quedó herido su tripulante  Jonathan Moisés L., B., de 23 años.
Los tres presentaban golpes y raspones en diversas partes del cuerpo por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento así como de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zamora, mientras tanto los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron ambas unidades.
Los socorristas llevaron a los lesionados a la sala de Urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendidos.  Los conductores además quedaron bajo vigilancia policíaca en tanto se define su situación jurídica.



Source link

Related Posts