Compra paquete de cartas de lego para sus hijos y descubren una navaja dentro



home Mundo Raro Compra paquete de cartas de lego para sus hijos y descubren una navaja dentro

Fotografía / BBC
Mundo.- Una madre contó al medio BBC su “repugnancia absoluta” al descubrir la hoja de un cuchillo en un paquete de cartas de Lego para niños. Kirsty Thorne, se sorprendió cuando su hijo de tres años le mostró la hoja que encontró cuando se abrió el paquete.
Las tarjetas Lego son una gama de tarjetas coleccionables disponibles en la cadena de supermercados. La Sra. Thorne esperaba sorprender a sus hijos comprando un par de álbumes de Lego y paquetes de tarjetas durante su visita a un supermercado. “No parecía haber sido manipulado, así que cuando llegué a casa, simplemente puse los paquetes de tarjetas sobre la mesa”, dijo Thorne.
“Todos estaban jugando en la mesa pasando las cartas y ahí fue cuando mi hijo me lo llamó la atención. Parecía que la hoja había sido colocada en el paquete antes de ser sellada. Era del tamaño perfecto para caber en ese paquete”.
La madre de los pequeños se sintió aliviada al darse cuenta que los niños no se habían cortado al abrir el paquete ya que lo habían hecho con la boca.
El supermercado de Sainsbury’s donde la mujer compró las tarjetas le dio 10 euros como un gesto de buena voluntad.
Fuente: BBC



Source link

Related Posts