Dady Brieva disparó contra el Gobierno: «Están envenenando a la gente»


En una entrevista brindada a Luis Novaresio, el capo cómico volvió a arremeter contra la administración de Mauricio Macri.

«Hace tres años que están envenenando a la gente y se está ensuciando todo»

A lo largo del reportaje, Dady sostuvo que sus comentarios no tienen ningún encono personal para con el presidente de la Nación. 

«Con Mauricio jugamos a la pelota, puedo tomar un café con el, comer asado. No es personal»

La polémica entre Brieva y Cambiemos se remonta a sus declaraciones en el programa PH (Podemos Hablar) donde sostuviera que el país debería «pasarla mal», y así evitar que la gente vuelva a elegir a Mauricio Macri como presidente. 

Consultado sobre las tensiones sociales y los saqueos como alarma comentó: «Se vienen momentos muy sensibles y habría que tener en cuenta que Perón les hizo creer a los negros que te puede faltar cualquier cosa el 24 de diciembre, menos el pan dulce y la sidra»Sobre el final del mano a mano se refirió a las presuntas causas de corrupción del kirchnerismo que mayormente lleva a cargo el juez Claudio Bonadio.»Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece. Hay que profundizar la grieta, hay que apretar la herida y que salga pus»



Source link

Related Posts