Marcelo no quiere perderse el derbi ante Atleti, pese a una posible rotura



Marcelo tuvo que salir lesionado del partido que el Real Madrid perdió ante Sevilla este miércoles en el Sánchez-Pizjuán por la sexta jornada de La Liga 2018-2019. El brasileño sufrió un pinchazo en su gemelo izquierdo y es duda para el derbi ante Atlético de Madrid del sábado.

Luego del partido, en rueda de prensa, Julen Lopetegui aseguró que Marcelo sufrió “una rotura”, lo que complicaba su presencia. Sin embargo, fue el propio lateral quien contradijo la palabra del entrenador manteniendo la incertidumbre en su presencia ante el Atleti.
“A ver mañana cómo estoy, estoy tocado, pero estoy más dolido por la derrota”, dijo el número “12” del ‘Merengue’, dejando en claro que esperará a este jueves para saber el grado de su lesión y si podrá estar disponible para el clásico madrileño del sábado.Con respecto a la derrota ante Sevilla, el brasileño sostuvo: “No podemos cometer los mismos errores en los próximos partidos. Tenemos poco tiempo para analizar, pero hay que cambiar ya. La derrota duele, pero tenemos que tener la cabeza en alto para poder hacer un buen trabajo en el próximo partido”.Marcelo tuvo que retirarse del campo de juego faltando poco menos de quince minutos para el final del partido, dejando al Real con diez hombres, ya que había hecho los tres cambios.



Source link

Related Posts