Para combatir el “manspreading” feminista rocía lejía en entrepiernas de hombres en metro de San Petersburgo (Video)



home Internacional Para combatir el “manspreading” feminista rocía cloro en entrepiernas de hombres en metro de San Petersburgo (Video)

Fotografía/ Captura YouTube
Rusia.- De acuerdo con una publicación de La Vanguardia, Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, realizó una acción dedicada a combatir el ‘manspreading’, la costumbre de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público. La mujer señaló que su colectivo feminista lucha contra ese hábito en muchos países.
“Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el ‘manspreading’, porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”, apuntó.
Por ello, amigos de Dovgaliuk, rociaron una solución de agua con cloro sobre las entrepiernas de hombres del metro de San Petersburgo que estaban sentados con las piernas demasiado abiertas y, según su opinión, demostraban de ese modo su machismo.
El video fue acompañado de un mensaje que explica que la mezcla se utilizó en “70 ejemplares”. La activista planea realizar la misma campaña en Moscú y Kazán.
El ‘manspreading’ es una práctica muy criticada y combatida en varias ciudades como Nueva York o Madrid.

Con información de: La Vanguardia



Source link

Related Posts