Pobladores queman vivo a un agente de la procuraduría y linchan a otros tres en Metepec (Video)



home Destacadas, México Pobladores queman vivo a un agente de la procuraduría y linchan a otros tres en Metepec (Video)

Video / Jorge Becerril Twitter
México.- Este día fueron linchados cuatro hombres y entre ellos, a un integrante de la Procuraduría General de Justicia estatal, a quien quemaron vivo en Metepec, Hidalgo. Los otros tres hombres se encontraban siendo atendidos, de acuerdo con la información.
La información oficial, indica que al mediodía de este jueves, al menos 100 personas despojaron a las autoridades locales de cuatro personas que resguardaban. Los ciudadanos retuvieron y golpearon a los cuatro hombres, entre los que se encontraba el agente que fue asesinado.
Medios locales indicaron que los habitantes habrían acusado a los agredidos de ser “robachicos”, sin embargo, las autoridades no dijeron nada al respecto.
Las imágenes que circulan en redes muestran el momento en el que la gente de Metepec incendió al agente, quien intentó defenderse. Policías estatales intervinieron e intentaron salvar la vida de los cuatro aprehendidos, pero ya era demasiado tarde, según un ficha informativa.
El occiso formaba parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo; se desempeñaba como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo.
Fuente: Sin Embargo



Source link

Related Posts