translated from Spanish: Anciano se estaciona en el sitio asignado al Juez Edgar Tello; guaruras lo amenazan con martillo (Video)

Fotografía/ Captura Twitter
Jalisco.- Supuestos guaruras del Juez Edgar Tello, del Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, en Jalisco, intentaron bajar a un señor de la tercera edad de su camioneta, quien se estacionó en el sitio del Juez.
En un video que circula en redes, se observa a un hombre que sostiene un martillo entre sus manos y posteriormente, da algunos golpes al cristal de la camioneta del señor, amenazándolo con romper los cristales si no se baja.
Una persona, supuestamente trabajador del lugar, interviene y pide a los guaruras y al Juez que sean “decentes” y respeten al señor de la tercera edad, quien en ningún momento se baja de la camioneta.
En la grabación se aprecia cómo el señor se encuentra estacionado en un cajón para personas con discapacidad, mismo que, por estar cerca al lugar de entrada del edificio donde labora el Juez, le fue asignado.

Una persona de la 3a edad se estaciono en el lugar del juez Edgar Tello y ordeno a sus compinches que le rompieran un vidrio para obligar a que bajara. Estaba estacionado en un lugar de discapacitados, que se asignan a los jueces. pic.twitter.com/VEqKDJapn8
— javier hoyos (@javierhoyos) September 26, 2018

Con información de: Reporte Índigo

Original source in Spanish

Related Posts